Cursos & Tarifas

¡Matricúlate y da tus primeros pasos con la guitarra con nosotros!

  • ¿Qué horario tienen las clases?

Dependerá en gran parte de la disponibilidad de los alumnos. En cualquier caso, será en horario de tarde, de 16:00h a 21:00h (sábado y domingo excluídos). En la sección de “formulario matrícula” hay una propuesta de horarios que entedemos se puede ajustar al horario de los alumnos.

  • ¿Cuánto duran las clases y cuántas se dan?

Las clases se imparten una vez por semana y duran 60 minutos. BilboGuitar es consciente de que en función de la franja de edad del grupo de alumnos, será necesario un enfoque distinto que garantice un nivel de atención óptimo durante la clase. Por eso, los tiempos de las clases se dividirán en 3 o 4 partes de forma que se evite que los alumnos puedan sentirse  saturados por tratar una misma cuestión durante toda la clase.

  • ¿Cuántos alumnos habrá por clase?

Un mínimo de 2 y un máximo de 4, para garantizar un buen seguimiento y atención de los alumnos.

  • ¿Qué precio tienen las clases?

El coste inicial de matriculación del alumno es de 20 euros,que se abona mediante un único pago al comienzo el curso. Por lo demás, las cuotas mensuales serán de 60 euros.

*Una vez comenzadas las clases no se devuelve el importe de la matrícula. Si se tienen que dejar las clases, las cuotas mensuales se devuelven siempre que dicha eventualidad se ponga en conocimiento de BilboGuitar antes del día 15 de ese mes.

  • ¿Qué incluye ese precio?

Las clases y el material didáctico (fichas y cuadernos). También incluimos el asesoramiento dirigido a la compra de una guitarra que no tenga un importe excesivo (no debemos olvidar que se trata de un instrumento de aprendizaje) y que tenga una buena relación calidad-precio.

  • ¿Cuándo termina el curso?

Junio es el último mes en que hay clases, hasta el curso siguiente.

  • ¿Me puedo beneficiar de algún descuento?

Sí. Si traes a un amigo, BilboGuitar te hará un descuento del 15% en las cuotas mensuales durante todo el curso. Si traes a tu hermano, también se aplica ese descuento.

*Esta ventaja no afecta a la cuota inicial por matrícula que se abona íntegramente en todo caso.

  • ¿Y si somos familia numerosa?

El primer hijo matriculado abona el importe completo, pero el resto de sus hermanos se benefician cada uno de un descuento del 15% sobre las cuotas mensuales y durante todo el curso.

*Esta ventaja no afecta a la cuota inicial por matrícula que se abona íntegramente en todo caso.

Quiero preguntaros más cosas…

¡Puedes comentarnos lo que quieras pinchando aqui!

Anuncios